Logotipo del Desigual
Desigual apuesta por la omnicanalidad
Desigual eligió nuestras consignas inteligentes para su Click&Collect en una clara estrategia hacia la omnicanalidad. La tienda elegida fue la emblemática Flagship Store que posee la marca en Plaza Catalunya. uno de los centros neurálgicos de la ciudad de Barcelona donde se encuentra la sede central de la empresa.
La consigna tiene un diseño muy personalizado y característico. En el interior de las puertas se pintaron algunos lemas de la marca que destacan por su positividad e imaginación. Dispone de ese toque único que cuida hasta el último detalle como ocurre con toda la decoración de la tienda. Además se colocó una gran pantalla junto a la taquilla para ayudar a identificar la zona de recogida de pedidos.
El procedimiento de recogida de pedidos es sencillo y solicita la firma del cliente en la pantalla táctil. Tras cada operación, la consigna informa a nuestros servidores de los cambios que se han producido. En caso de tener un corte en la conexión, la consigna está preparada para seguir funcionado con normalidad e informar de los cambios una vez se reestablezca.
Cuando la consigna se encuentra inactiva empieza a reproducir vídeos que se actualizan según las diferentes colecciones a la venta.
Desigual ha instalado algunas de nuestras consignas en tiendas de Madrid, Barcelona, Múnich y Bruselas. Esto permite que muchos clientes puedan agilizar la recogida de pedidos sin colas ni esperas ahorrándose los costes de envío. Así aumenta la satisfacción por la marca y la fidelización de sus clientes en un mercado tan competivo como el textil. Además, supone una oportunidad más de venta con cada visita a tienda para recoger un pedido.