Un lector biométrico como nuestro lector de huellas dactilares permite identificar al usuario de forma rápida y sencilla. Es ideal para funcionalidades que requieran la identificación inequívoca de sus usuarios o que no dispongan de tarjetas identificativas. También supone una solución para consignas cargamóviles donde puede ser que no recordemos nuestra clave de depósito.
El lector de huellas dactilares es útil para validar de forma inequívoca la presencia del usuario frente a la pantalla del smartlocker. De esta forma evitamos la generación de una clave que otorgue los mismos permisos a diferentes usuarios. Por tanto, su uso está indicado en diferentes casos como: entrega de equipos de protección individual (EPIs), gestión de herramientas o equipos informáticos individuales.
Especificaciones
Nuestro lector dactilar dispone de una alta calidad para detectar huellas falsas gracias a su cámara con resolución de 2 megapíxeles.
Puede funcionar de forma estable incluso bajo una alta luminosidad. Dispone de una gran área de captura (15.24*20.32 mm) y puede detectar huellas incluso en dedos húmedos o en cualquier ángulo.