Permite disponibilidad de acceso 24h/día

El teclado exterior antivandálico permite que los usuarios con código válido puedan acceder al recinto las 24 horas del día. Es posible limitar el acceso dentro un margen horario determinado. Su funcionamiento es similar al de un control de accesos.

Cuando se teclea un código válido en el teclado antivandálico será detectado por la Unidad de Control de la taqiulla inteligente y procederá a la apertura de la puerta principal. Para asegurar que la puerta queda siempre cerrada tras cada apertura conviene instalar un muelle o brazo articulado y una cerradura eléctrica sin memoria.

El servidor de gestión de consignas inteligentes permite la apertura remota de la puerta del recinto y también la creación de claves no asociadas a la apertura de una taquilla para el personal de mantenimiento o limpieza.

Todas las teclas pulsadas y códigos reconocidos de apertura quedan guardados en el historial de actividad de la consigna y se pueden consultar a posteriori.

La visera del teclado sirve para mantener la privacidad de la clave mientras está siendo tecleada y es de especial utilidad en zonas de tránsito. Su color se puede personalizar entre más de 10 opciones diferentes.

Especificaciones

Entrada SlowSuites Chueca

Diseño con 12 teclas de 1.5mm de grosor y están fabricadas en acero inoxidable.

El tiempo de vida útil de cada una de las teclas es de 5 millones de operaciones. Puede operar a temperaturas desde -20º C a +60º C y cumple las especificaciones ROHS y CE.

Teclado exterior antivandálico

Teclado retroiluminado, alto pitido con cada pulsación, lector de códigos QR y lector de tarjetas RFID 13.56MHz a prueba de agua para exteriores con protección impermeable IP65.

Se entrega con una base a medida para mejorar su orientación en el punto de instalación.