Disponemos de un equipo de profesionales SAT con gran experiencia en la solución remota de todo tipo de incidencias. Nuestros operadores están disponibles telefónicamente de 9h a 22h de lunes a domingo los 365 días del año. Además, hemos implantado una red de técnicos por toda España capaz de dar solución a cualquier incidencia hardware en menos de 24 horas.
Siempre pendientes de sus consignas inteligentes
Gracias a nuestro sistema de monitorización de consignas podemos detectar desde nuestro Servidor Cloud cuando una consigna tiene cualquier tipo de incidencia. Somos muy proactivos y no esperamos a que nos llamen ya que normalmente detectamos las incidencias directamente nosotros mismos.
Todas nuestras consignas llevan un coste de mantenimiento mensual que incluye diferentes ventajas como pueden ser:
- Conexión 4G
- Horario extendido de atención telefónica a fines de semana
- Piezas de recambio disponibles en stock
- Asistencia técnica presencial en 24 horas
- Control remoto diario de todas las operaciones
- Envío de emails y SMS a usuarios
- Recepción de alertas por SMS
- Alarma de apertura forzada
Ejemplo de incidencia
El elemento hardware que más se desgasta de la consigna es la pantalla debido a su uso continuo 24/horas al día. La calidad de la imagen puede deteriorarse en algunos casos al pasar más de 3 años seguidos en funcionamiento. En la siguiente imagen le mostramos una pantalla con problemas en su visualización. Queremos dejar claro que este tipo de error es algo puntual ya que tenemos pantallas funcionando durante más de 4 años de forma ininterrumpida sin problema alguno. Por otra parte, disponemos de un plan de contingencia alternativo que permite la apertura remota de puertas en caso de cualquier problema con la pantalla o la unidad de control de la consigna. De esta forma, no se produce un corte en el servicio y son nuestros operadores telefónicos los que gestionan la consigna hasta que llega nuestro técnico para reparar o cambiar la pantalla.