El servicio Click&Clean está diseñado para automatizar la entrega y recogida de prendas las 24 horas del día en tintorerías y lavanderías. Además facilita la expansión de estos negocios mediante la instalación de consignas Click&Clean en diferentes puntos geográficos.
¿Cómo funciona?
- El usuario introduce las prendas que desea lavar en la web del cliente y elige un punto de entrega. Para finalizar, realiza el pago y recibe el código de entrega de su ropa.
- El usuario acude al punto de entrega e introduce el código en el control de accesos para entrar al recinto. Introduce el código en la pantalla de la consigna y se le abre el cajón donde debe depositar su ropa.
- Por último, una vez la ropa limpia se deposita en la instalación, el usuario recibirá un aviso por email/SMS avisándole que puede pasar a retirarla utilizando otro código numérico de recogida.
Taquillas inteligentes con perchero
Disponemos de diferentes tamaños de cajones para depositar ropa plegada o colgada en percha, de medio cuerpo y cuerpo entero. También disponemos de cajones con diferentes anchuras y tamaños que permiten colgar un mayor número de prendas si es necesario. Además, nuestras consignas Click&Clean son modulares y permiten ampliar fácilmente la capacidad de una instalación según aumenta la demanda del servicio.