Nuestro servicio de Click&Storage supone una solución para la entrega en la oficina de las compras ecommerce de los trabajadores.
Con nuestras taquillas inteligentes podrá automatizar esta tarea y ofrecer un servicio de consigna a sus trabajadores.
El problema
La compra a través de internet se ha multiplicado exponencialmente pero ahora nadie está en casa para recibir sus pedidos. Los trabajadores suelen derivar sus compras personales a la dirección de la empresa ya que sus horarios son más amplios. Por tanto, se acumulan decenas de envíos en una estantería de la empresa que nadie controla.
Nuestra solución
Con nuestras taquillas inteligentes podemos solucionar la entrega y recogida de todos los pedidos dirigidos a sus trabajadores. Disponemos de un sencillo interfaz para localizar el nombre del trabajador, sin exponer sus datos de contacto, que permitirá al mensajero o persona encargada poder depositar cualquier pedido en segundos. Tan sólo debe escoger la persona y el tamaño del cajón para realizar el depósito. El destinatario recibirá automáticamente un mensaje por email y/o sms con la clave de retirada de su pedido.
Este servicio también sirve para que un trabajador pueda dejar en custodia cualquier documentación u objeto para que lo retire un compañero. El destinatario recibirá un mensaje por email/sms para proceder a la retirada como si de un envío a su nombre se tratara.
Servicio de consignas para empleados
Es habitual legar a la oficina y querer guardar en lugar seguro un casco, bicicleta o la mochila del gimnasio. Nuestras consignas inteligentes permiten almacenar enseres en cajones reservados al uso personal que se abren siempre usando la misma clave. Si la consigna dispone de lector bidimensional o lector NFC tan sólo hará falta acercar nuestro teléfono móvil para conseguir la apertura de nuestro cajón reservado.