El turismo es uno de los grandes motores de nuestro país. A esto debemos añadir el auge de los pisos turísticos de alquiler que, a diferencia de los hoteles, no disponen del servicio de custodia de equipajes. Por tanto, cada vez hay un mayor número de visitantes que necesitan guardar sus maletas en recintos seguros permitiéndoles disfrutar de la ciudad libremente. Para ayudar a que los turistas visiten más cómodamente nuestras ciudades, hemos desarrollado unas consignas de maletas 100% autónomas.
El servicio de custodia de maletas
Gracias a nuestra sencilla API de integración, nuestros clientes han conectado fácilmente sus páginas webs con las consignas de maletas. De este modo, los turistas pueden reservar el espacio que necesitan, realizar el pago y recibir sus códigos de acceso directamente desde la página web del servicio.
Ventajas de nuestras consignas
Las principales ventajas de nuestra solución son:
- Los turistas pueden acceder a la instalación tantas veces como deseen, durante el plazo de tiempo que dure la reserva.
- Los turistas pagan por consigna, no por bulto almacenado.
- Sistema de alarma que se activa en caso de forzar un cajón.
Tres tamaños de taquillas
Tras un pormenorizado estudio de todas las maletas, mochilas y bolsas del mercado hemos diseñado unas taquillas preparadas para optimizar al máximo el espacio permitiendo guardar cualquier tipo de equipaje. Ofrecemos tres tamaños diferentes: una taquilla mediana (M) que se adapta perfectamente para introducir una maleta de las que se puede embarcar en los aviones, una taquilla grande (L) en la que caben dos maletas de cabina y una mochila y una taquilla muy grande (XL) en la que cabe cualquier maleta muy grande, o una maleta grande y una de embarcar o hasta 4 maletas de embarcar.
Tamaño mediano (M) con una maleta de embarcar y aún quedaría espacio para una bolsa pequeña.
Una taquilla de tamaño (L) en el que caben dos maletas de embarcar y una mochila.
Una taquilla de tamaño muy grande (XL) con capacidad para 4 maletas de embarcar, o una maleta muy grande o una maleta grande y una de embarcar.
Funcionalidades extra
Desde Drop Point Systems siempre buscamos la mejora continua y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Para un uso específico de las consignas de maletas, hemos desarrollado una funcionalidad que permite la apertura únicamente de los cajones que fueron usados el día anterior. Mediante un código que hemos llamado «Clean Code» (código limpio), el personal de limpieza puede realizar su labor de una manera eficiente y sin tener que abrir consignas donde puede que hayan maletas.
Además, proporcionamos los siguientes extras:
- Teclado exterior: Estas instalaciones se encuentran a pie de calle con teclado exterior. Este teclado, conectado directamente con la consigna de maletas, proporciona un control de accesos al recinto y permite ofrecer un servicio 100% automático y operativo 24 horas
Clientes de consignas inteligentes de custodia automática de maletas
Somos proveedores de muchas empresas de custodia automática de equipaje como por ejemplo: easyHotel y Valencia Lockers entre otros.