Nuestra taquilla exterior para paquetería se caracteriza por su sólida fabricación y la soldadura completa de todas sus piezas para evitar la entrada del agua en su interior. Dispone de una distribución modular interior que permite ubicar diferentes tamaños de cajones dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Permiten la recogida de los pedidos de Click&Collect a cualquier hora del día y únicamente requieren de un punto de luz por lo que están especialmente indicadas para gasolineras, fachadas u otras lugares con acceso libre durante las 24 horas del día.
Disponemos de diferentes modelos con pantalla táctil IP65, lector de códigos bidimensionales, teclado metálico antivandálico (opcional), cámara frontal (opcional), cámara cenital (opcional), además de luz interior y sensores de ocupación en todos sus cajones, techo protector con iluminación led, alarma de apertura forzada y fijaciones especiales al suelo y paredes.
Nuestra solución
Con nuestras consignas inteligentes exteriores para paquetería y su software adaptado a Click&Collect o Click&Storage podemos solucionar la entrega y recogida de sus envíos las 24 horas al día.